España 15.06.2012Imprimir

Soluciones reales

Wiin Club: La solución real contra el desempleo

"Coaching y Educación Financiera Online - Reciclarse o morir en un sistema financiero y laboral obsoleto"

Wiiinclub pone la solución al problema que más preocupa en la actualidad: el paro. En plena crisis económica, con la tasa de paro más alta de toda la Unión Europea, en España aún queda esperanza. Principalmente el autoempleo es una de las salidas a esta situación masiva de destrucción de puestos de trabajo.

Wiin Club: La solución real contra el desempleo

Wiin Club es la nueva escuela online de coaching y educación financiera que ayuda a los jóvenes, parados, estudiantes, familias y a los emprendedores a abrir un nuevo camino en sus finanzas. Todo el mundo se hace estas preguntas ante una situación crítica. ¿Por qué no nos enseñan a manejar el dinero en la escuela o las universidades? ¿Alguna vez le han propuesto estudiar educación financiera? La respuesta es, clara y evidente, no. Con Wiinclub los alumnos aprenderán finalmente todo lo que hay que saber sobre el dinero, y en definitiva a sacar partido a sus finanzas, al igual que hacen los ricos , que enseñan a sus hijos desde muy temprana edad a que el dinero trabaje para ellos, muy diferente a lo que aprenden las clases medias y menos adineradas en escuelas o universidades, a buscar un buen puesto de empleo, casi inexistente hoy en dí! a, para obtener un sueldo y ganar dinero.

Wiin Club es pionera en crear un sistema de enseñanza que proporciona a la misma vez ganancias y estabilidad económica a sus alumnos. A diferencia de otros que solo venden cursos de formación Wiin Club enseña y ofrece una renta de 50€/mes por cada nuevo cliente que se recomienda a la escuela. Así de éste modo los alumnos, y en muy pocos meses son capaces de aprender a manejar sus finanzas y hacerse con una renta mensual superior a cualquier futuro empleo mileurista.

En esta nueva escuela internacional aprenderán desde casa sin desplazamientos y vía online. La tasa de la matrícula mensual son 100 euros. Sin embargo, la matrícula puede salir gratis a sus alumnos, quienes gracias a la fórmula de la recomendación, con solo 2 personas recomendadas que inicien en la academia, podrán sufragarse de forma gratuita sus estudios. Y cuantas más, más dinero irá entrando mientras el alumno aprende a gestionar y rentabilizar al máximo sus finanzas.

El sistema que emula a grandes compañías que ofrecen premios, regalos o descuentos en sus servicios a cambio de la aportación de nuevos clientes, tomemos como ejemplo: canal +, telefónica, yoigo, Jazztel, seguros pelayo, etc…, pretende ser un ejemplo de cómo con la enseñanza de nuevos valores y una buena idea, se puede ayudar a salir de la crisis a miles de familias en todo el mundo. Más de 4000 clientes ya han probado sus técnicas en esta nueva escuela online. Tutoriales, consejos de cómo eliminar las deudas o de cómo crear un flujo de dinero, técnicas de ahorro, de inversión, etc. forman parte de los cursos en la red. Una familia puede conseguir ahorrar y reconvertir gastos en inversión, de donde jamás pensaba que lo iba a conseguir.

Más sobre...

Gracias a esta nueva escuela online, los alumnos aprenden la oportunidad de saber cómo manejar su propio dinero, pero lo más importante es que van a crearse un flujo de dinero continuado y creciente y todo desde la comodidad de casa. Y quizás lo más importante que no se precisa tener ningún conocimiento universitario para empezar, ya que el sistema educativo está orientado para gente corriente. <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...