España 15.06.2012Imprimir

Eurocopa

España primera y con un 9 de garantía

Fernando Torres renace con dos goles, para colocar a España como líder del grupo C

La Selección española se coloca primera del grupo C, por delante de Croacia aunque empatada a puntos con esta.

España primera y con un 9 de garantía

El camino se allanaba para La Roja, tras el empate entre Italia y Croacia, en un partido encaminado a la victoria de los italianos que se adelantarón con un tanto de Pirlo a balón parado, tras los innumerables fallos de la delantera azurra, pero en el minuto 72 Mandzukic empato el partido tras controlar dentro del área rival y reventar la bola ante Buffon.

El empate entre italianos y croatas, dejaba posibilidades tanto a España como a Irlanda, pero los españoles dejarón claro desde el inicio del partido que desea clasificarse con tranquilidad, y en el minuto 4 de la primera parte Torres, el esperado nuevo, se fraguó su primer tanto en la Eurocopa. El partido seguía abierto hasta el descanso, bastando solo 3 minutos de la segunda mitad para que Silva parara el tiempo marcando con sagre fría un golazo que alejaba a España en el marcador. Más tarde llegaría el segundo del delantero del Chelsea y tras el cambio de este por Cesc Fábregas, vendría el cuarto de mano del recién entrado.

Por lo que España se coloca como primera de un grupo que se jugarán los dos pases en la última jornada, saliendo favorecidos los nuestros, al que les basta con un simple empate.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...