Música 16.06.2012Imprimir

Waterparties

Steve Aoki llega a Valencia este 16 de junio

"La unión hace la fuerza" eso es lo que han debido pensar las dos salas de moda que parten el Bacalao en la ciudad de Valencia.

Y es que La 3 Club se une con Excuse Me y con las promotoras The Hipsters Agency y Pin up para dar forma a lo que seguro será el pelotazo de este verano.

Steve Aoki llega a Valencia este 16 de junio

Un nuevo concepto de fiestas que ya dieron sus primeros pasos durante el verano pasado en la Terraza Km 10 (Antigüo Don mendo).

Pero que este año se plantean como un proyecto sólido para dar continuidad durante el verano a toda la programación de calidad que estos clubes nos tienen acostumbrados durante el año,  pero esta vez en formato Pool Party y en horario de tardes.

Las Waterparties se desarrollarán durante las tardes de los sábados en la terraza principal de Km 10.  Las obras de remodelación de la piscina están ya en marcha, y se pretende recuperar la piscina original de gran formato del Antigüo Don Mendo y toda la esencia de un auténtico Beach Club ubicado en mitad de L'Albufera y a 500mts de la playa.

El objetivo no es tan solo ofrecer una oferta musical, sino también tener una oferta gastronómica.

Se van a preparar paellas a medio día y barbacoas para cenar, además de servicio de coctelería, zona vip, zona de tumbonas, camas balinesas, etc..

La idea es proporcionar al cliente todo lo que necesita durante esa franja horaria sin tener que moverse del recinto.

Estas fiestas importadas de USA están en pleno apogeo en buena parte de América, y han sido la sensación en citas tan importantes como la WMC 2012.
Recientemente han aterrizado en nuestro país contando con una aceptación masiva entre el público por lo que supone poder estar en bañador
y chanclas bebiéndote un mojito mientras te bañas en la piscina y ves actuar a tu dj favorito, a plena luz del día y en un entorno inmejorable.

Por supuesto los promotores piensan seguir manteniendo el alto nivel de cabezas de cartel al que ya nos tienen acostumbrados y completar el cartel con sus residentes habituales.

La inauguración está prevista para el día 16 de Junio y el cabeza de cartel con el que darán el pistoletazo de salida a la primera waterpaty es el estaounidense STEVE AOKI.

Las entradas tendrán un precio de salida inicial de 10 euros e irán subiendo paulatinamente.


Está previsto que el horario de la actuación de Aoki sea alrededor de las 18 horas.

Y los organizadores pondrán un horario de autobuses regular durante toda la tarde cubriendo la ruta Valencia - El saler.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...