Internacional 18.06.2012Imprimir

Export

Encuentro Empresarial Kazajstán

Del 22 al 26 de octubre de 2012

Objetivo: Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de alimentación, industria petroquímica, telecomunicaciones, medio ambiente e infraestructuras

Encuentro Empresarial Kazajstán

Esta acción está abierta a la participación de empresas de toda España y cuenta con la colaboración de otras Cámaras de Comercio y con el apoyo de Fondos Comunes de las Cámaras.

Dónde

En las ciudad de Almaty, los días 23, 24 y 25 de octubre.

Por qué

Kazajstán,  con un crecimiento cercano al 7% en 2011, presenta múltiples oportunidades de negocio en los sectores de industria extractiva, manipulación de fluidos, equipos eléctricos para generación y transmisión, telecomunicaciones, agroindustria y bienes de consumo destacando su escasa capacidad productiva y un importante déficit en infraestructuras. En este sentido gobierno quiere mejorar y convertir al país en la vía alternativa para el transporte de mercancía por carretera entre China y Europa. Las inversiones previstas del Ministerio de transportes para los próximos cuatro años son de 17.000 millones de USD en 59 proyectos. 

Existe también una unión aduanera con Rusia y Bielorrusia lo que presenta a Kazajstán como centro de negocios en la región de Asia Central para las empresas extranjeras. Así mismo en julio de 2009 se firmó el convenio para evitar la doble imposición entre Kazajstán y España.

La Cámara facilita

  • Asesoramiento a medida.
  • Información relevante sobre el mercado.
  • Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con el perfil de la empresa.
  • 75% del coste del billete aéreo para las empresas de Madrid.
  • Organización logística de la acción.

Inscripciones

Más sobre...

Antes del próximo 5 de julio.

Responsable del Encuentro: Miguel Bufalá Tel. 91 538 3500

Email: cex.promocion2(at)camaramadrid.es.

Ficha de Inscripción

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...