Música 18.06.2012Imprimir

Arrasando

Jennifer Lopez arrasa en Venezuela

Acompañada de su grupo de bailarines, incluyendo a su novio Casper Smath, JLo arrancó su presentación en Caracas con el tema “Get Right”

A pesar de la lluvia los fanáticos de la cantante Jennifer López, aguardaron en las instalaciones del estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para disfrutar del espectáculo que empezó pasadas las 10 y 30 de la noche.

Jennifer Lopez arrasa en Venezuela
Jennifer Lopez arrasa en Venezuela

Acompañada de su grupo de bailarines, incluyendo a su novio Casper Smath, JLo arrancó su presentación en Caracas con el tema “Get Right”.

Con el grito “Venezuela”, la artista deleitó al público con sus movimientos, al momento de interpretar “Im Real”, “All I Have” y “Feeling So Good”.

Asimismo, algunas de las palabras que la cantante le dedicó al público presente fueron: “Están un poco mojaditos? Quiero darles las gracias por esperar a pesar de la lluvia, lo siento. Los quiero mucho. Me estaban diciendo que querían cancelar el show, pero yo dije que no”.

Como invitados especiales el “dúo de la historia” Wisin y Yandel acompañaron a JLo para interpretar temas como “Mayor que yo”, “Rakata” y “Mirala bien”.

“Se siente una energía muy fuerte aquí” dijo Wisin antes de cantar con JLo “Follow the Leader”.

Por su parte, Yandel expresó “dos años que no estábamos acá, mis respetos para ustedes“.

por El Nacional

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...