Música 18.06.2012Imprimir

Rock in Rio

Amaia Montero, ex LOVG, estará en Rock in Rio

Abrirá la noche del día 5 de julio en la que también actuarán: Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris

Rock in Rio acaba de cerrar el cartel del Escenario Mundo para el 5 de julio con Amaia Montero, que será la encargada de abrir la noche consagrada al baile y en la que también actuarán Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris. Toma nota: solo quedan 16 días para la vuelta de Rock in Rio-Madrid.

Amaia Montero, ex LOVG, estará en Rock in Rio

Amaia Montero presentó hace unos meses su segundo álbum de estudio, Amaia Montero 2, que ha sido disco platino en España, con el que ha dado un paso al frente empuñando las riendas como cantante, compositora de todas las canciones y productora.

Destaca el remix lanzado en mayo de su single Dónde estabas, con el que la solista entra el terreno del dance contemporáneo y a la pista de baile. El tema se ha trabajado con el productor y remixer David Van Vylen, que ha realizado remezclas para artistas como Pixies, The Hives, The Dandy Warhols, Vetusta Morla, Love of Lesbian o Lori Meyers, entre muchos otros. La Ciudad del Rock será uno de los primeros escenarios donde Amaia hará disfrutar a su público con éxitos de toda su trayectoria así como sus hits en solitario como  “Quiero ser” ó “4 segundos”.

Con su primer álbum en solitario, Amaia Montero fue nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y consiguió el Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum. Además fue disco de oro en Argentina y Venezuela, nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino y elegida por votación popular Artista del Año en los premios Orgullosamente Latinos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...