Música 18.06.2012Imprimir

Lanzamiento

'Looking 4 Myself', lo nuevo de Usher

Usher es probablemente el artista más gigante en cuanto a ventas y atención mediática que ha dado la industria músical americana en los último 15 años

Se ha lanzado el esperado álbum de Usher  “Looking 4 Myself”.  El álbum amaneció ayer como número 1 de Itunes.  El lanzamiento del álbum viene precedido por la publicación de dos singles, que no hacen más que mostrar la paleta de colores del genial artista norteamericano. Desde el R&B esponjoso, futurista y brillante de Climax, con Diplo a los mandos de la producción, a la potencia arrolladora del rompe pistas “Scream”.

'Looking 4 Myself', lo nuevo de Usher

Hablar de Usher no es hablar de un artista cualquiera. Usher es probablemente el artista más gigante en cuanto a ventas y atención mediática que ha dado la industria músical americana en los último 15 años. Sus millonarias ventas, su talento musical, su brillo vocal inconfundible y una habilidad magistral para moverse entre diferentes estilos y texturas son la clave de su éxito.

Usher traspasa la figura de artista, para convertirse en un icono. Una especie de semi dios musical, con el que todo el mundo, sea del estilo que sea, quiere trabajar. Desde los raperos más underground (ASAP ROCKY) al mismísimo David Guetta, pasando por productores idolatrados (y alternativos) como Diplo o al siempre sofisticado Pharrell.

Más sobre...

En Looking 4 MySelf, Usher compila todos sus estilos y gustos. Desde el sobrecogedor “Climax” producido por el intachable Diplo, en el que Usher inventa una nueva forma de hacer R&B, al potente hit de pista de baile Scream, pasando por Hits de corte urban como Hot Things junto a los raperos de moda del underground estadounidense A$AP ROCKY.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...