Gente 18.06.2012Imprimir

Adicción

Vanity Wonder, el culo más grande del mundo

Se ha gastado más de 15.500 dólares en implantes

Una mujer estadounidense rompió el silencio con un libro donde revela cómo obtuvo las curvas descomunales que le costaron 15.500 dólares en implantes e inyecciones para aumentar sus nalgas.Vanity Wonder exhibe con orgullo la suya, que es lo suficientemente voluptuosa como para sostener en el aire su toallón de baño, como la encontró The Sun.Wonder, de 30 años, es madre de dos hijos y se retiró del mundo de las cirugías ilegales, pero admitió que las probó y hasta fue asistente de un doctor trucho que hacía implantes de todo tipo."Empecé en 2006, cuando había mucho secrestismo. Tenías que buscar mucho para dar con alguien que lo hiciera. Ahora cualquiera te da una inyección en una estación de servicio", reveló Wonder en su libro, "Shot Girls", en alusión a las chicas que se inyectan líquido refrigerante de motores en lugar de silicona.

Vanity Wonder, el culo más grande del mundo
Vanity Wonder, el culo más grande del mundo

 

Wonder reconoció que las dos primeras veces que recibió inyecciones para aumentar el tamaño de su cola no sabía qué le estaban poniendo. "Cuando finalmente pregunté, me dijeron que era aceite de soja", recordó.

Conciente del peligro que representa la búsqueda de atributos por medio de tratamientos estéticos truchos, la mujer resaltó que aún así le preguntan cómo logró tener sus curvas. "Yo me siento feliz porque no me morí después de todas las barbaridades que hice", convino.

por Minutouno

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...