Tecnología 19.06.2012Imprimir

Legal

Elaboración de dictámenes e informes en materia de telecomunicaciones

MassMedia Assistants son asesores jurídicos en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías

Prestando servicios jurídicos desde el año 2005, MassMedia Assistants es una compañía especializado en la prestación de servicios jurídicos en materia de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Redes, Televisión, sector audiovisiual en general, así como en Derecho Administrativo.

Elaboración de dictámenes e informes en materia de telecomunicaciones

Para llevar a cabo su actividad, MassMedia Assistants cuenta con una plantilla de profesionales con más de 15 años de experiencia laboral.

Nuestra Compañía se ha especializado en la prestación de los siguientes servicios:

- Asesoramiento general en materia de telecomunicaciones, televisión y servicios de comunicación audiovisual.

- Elaboración de dictámenes e informes en materia de telecomunicaciones, televisión y servicios de comunicación audiovisual.

- Asesoramiento en materia de uso y ocupación del espectro radioeléctrico.

- Asesoramiento en la inscripción y registro para la prestación de los distintos servicios de Telecomunicaciones ante los distintos organismos reguladores, tanto autonómicos como nacionales.

- Asesoramiento para la solicitud y obtención de autorización para la prestación de la actividad de operador de telecomunicaciones (televisión).

- Asesoramiento en la licitación en concursos públicos para la obtención de licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual (televisión).

- Asesoramiento en materia de interconexión, compartición de infraestructura y demás supuestos de contratación entre operadores y con terceros.

- Asesoramiento y defensa de expedientes administrativos sancionadores tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa.

- Asesoramiento en expedientes iniciados por o frente a las autoridades regulatorias.

- Asesoramiento en materia de telecomunicaciones y servicios de comunicación audiovisual en consultas y reclamaciones a plantear ante la Comisión Europea.

- Gestión de emplazamientos, instalaciones e infraestructuras comunes de telecomunicaciones.

- Asesoramiento en materia de protección de menores relativa a publicidad y contenidos.

- Asesoramiento en materia de contenidos en general, y en particular: teletienda; tarot y esoterismo; juego, rifas, concursos y apuestas online, etc...

- Asesoramiento en materia de tarificación adicional.

Puede contactar con MassMedia Assistants, asesores jurídicos en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías en la siguiente dirección:

Paseo de la Castellana nº 210 - 5º - 11. 28046 Madrid.

Tlf. +34 91 185 69 24 - Fax +34 91 185 69 25

Puede seguirmos en:  

                                        

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...