Gastronomía 19.06.2012Imprimir

Franquicias

La franquicia Sushimore crece más de lo previsto

Es un negocio original, de fácil gestión, atractivo y con múltiples posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas

Sushimore, el primer smart Food especializado en sushi de máxima calidad, ha superado sus previsiones de expansión en este primer semestre del año, gracias a la excelente acogida que está teniendo su concepto de negocio y su producto estrella, en el mercado.

La franquicia Sushimore crece más de lo previsto

Actualmente la firma cuenta con 6 espacios Sushimore, otros quince en vías de apertura, y prevé finalizar el ejercicio con más de 40 centros repartidos por toda la geografía nacional.

La apuesta de Sushimore se basa en la calidad y la frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla, gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la central.

Sushimore es un negocio original, de fácil gestión, atractivo y con múltiples posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 €), un producto sano de máxima calidad, en establecimientos en los que no es necesario cocina ni salida de humos.

No se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado gracias al completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales de la firma, que proporcionarán una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento. Todo ello añadido a la calidad premium de una materia prima que distribuye la central completamente laminada, para que la elaboración y el proceso de fabricación se lleve a cabo de la manera más rápida y efectiva posible disminuyendo al mismo tiempo la merma de producto al mínimo.

El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 20 a 30 mts y en locales de 50 mts, ubicados en zonas comerciales y empresariales, de ocio, turísticas, centros comerciales, aeropuertos, etc.




Con el objetivo de dar a conocer su concepto de negocio, Sushimore participa constantemente en eventos dirigidos a empresarios y emprendedores como recientemente en ExpoManagement y ExpoFranquicia, y apoya habitualmente eventos deportivos relacionados con la hípica o el pádel, por su estrecha vinculación con el estilo de vida sana y actual.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...