Gente 19.06.2012Imprimir

Separación

Jimena Campisi, embarzada, abandona a Tomás Costantini

'Mi idea es tenerlo en Buenos Aires, más allá de que la relación no funcione. Él ni me llama' dice la modelo

Jimena Campisi, embarzada, abandona a Tomás Costantini

La modelo Jimena Campisi tuvo un corto noviazgo con el joven empresario Tomás Costantini y, como fruto de esa relación, espera a su primer bebé. Si bien hasta hace pocos días se mostraban muy enamorados, comenzaron a discutir y todo terminó de la peor manera: con una separación.

Según contó Campisi en Informadísimos, ahora está viviendo junto a su familia en Viedma porque su relación con Tomás no está pasando un buen momento: "De relaciones de él con otras mujeres, no tengo idea. Nos llevamos bien pero hay cosas que hay que limarlas. Nos estamos conociendo y hay cosas que tenemos que hablarlas".

"Tuvimos una discusión y para no tener peleas, decidí venirme un tiempo a Viedma a relajarme con mi familia. Yo digo que si tiene ganas de salir, que salgamos los dos. Veníamos discutiendo porque él sale al boliche y yo creo que su vida cambió, tiene 30 años y está por venir un bebé. Yo nunca lo eché, él se fue y desapareció por unos días, pero no voy a decir que me es infiel porque no lo sé", agregó la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

"Me enteré que estaba comiendo con Karina Jelinek y con el marido, por eso estallé y decidí venir acá, a Viedma. Yo lo amo y él no sé, me dice que sí, pero me vine acá para estar en paz. Yo soy más familiera, no soy una santa que nunca salió, pero ahora quiero que él me haga el aguante, que compartamos juntos las cosas. Yo no quiero que salga solo y que se ponga en pedo", se quejó la modelo.

En cuanto al nacimiento del bebé, previsto para noviembre o diciembre, Jimena dijo: "Mi idea es tenerlo en Buenos Aires, más allá de que la relación no funcione. Él ni me llama".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...