Cine 20.06.2012Imprimir

Sólo para chicas

'Tengo ganas de ti', preestreno de cine con virgen extra

Este jueves se preestrena 'Tengo ganas de ti' con Mario Casas y María Valverde, secuela de 'Tres metros sobre el cielo' y con degustación de aceites de oliva virgen extra

Este jueves, Kinépolis presenta el evento de moda "sólo para chicas". En "Ladies & the movies" podrás disfrutar de una divertida y original tarde con tus amigas, o las mujeres de tu familia, disfrutando del preestreno de una película, un cóctel, y muchas sorpresas y regalos. Ven a disfrutar de las noches de alfombra rosa a Kinépolis.

'Tengo ganas de ti', preestreno de cine con virgen extra

Todas las asistentes al pase especial organizado por 'Ladies & the movies'  podrán disfrutar de una degustación de los vírgenes extra producidos en Peal de Becerro (Jaén) y amparados por la DO 'Sierra de Cazorla' en una nueva acción de promoción que busca, no sólo encontrar nuevos consumidores, sino vincular la imagen del virgen extra a eventos de estas características que lo hacen único y especial.

Además, no sólo iloveaceite presentará sus mejores oleocaldos, sino que a todas las asistentes se les obsequiará con un pack de crema de manos y facial de la línea de cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico de Oleosalud, otros de los proyectos vinculados la promoción de la cultura del aceite que promueve iloveaceite.

Este jueves se preestrena 'Tengo ganas de ti' con Mario Casas y María Valverde. Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia (María Valverde); así que el triángulo amoroso será inevitable.

21:00 Inicio del evento
22:00 Proyección de la película

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...