España 20.06.2012Imprimir

Hoteles

Los hoteles de Valencia, al 83% durante la Fórmula 1

Ttrivago.es publica los datos de ocupación hotelera y precios medios que ofrecen los alojamientos de la ciudad

La ocupación en los hoteles de la capital valenciana llega al 83% de cara al fin de semana, un porcentaje similar al registrado durante el evento el año pasado, cuando un 84% de los alojamientos de la ciudad colgó el cartel de completo.

Los hoteles de Valencia, al 83% durante la Fórmula 1

Respecto al precio, los hoteles que aun ofrecen disponibilidad cuestan una media de 292 euros por noche y habitación, cifra más elevada que la que se registró en 2011, cuando fue de 220 euros.

Esta media es muy superior a la que la que ofrecen los hoteles de la capital durante todo el mes. Pese a que el último estudio tHPI (trivago Hotel Price Index), realizado este mes de junio, advierte de un incremento del precio medio en los alojamientos de Valencia con respecto a mayo, estos se sitúan en los 97 euros, un dato mucho más bajo que la cifra que se registra durante el Gran Premio.

Más sobre...

Acerca de este estudio: este análisis de ocupación hotelera se basa en el porcentaje de hoteles que no ofrece disponibilidad en un determinado destino durante las fechas de un evento concreto a través de las agencias de reserva online que se comparan en trivago.es.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...