Tecnología 21.06.2012Imprimir

Formación

Primer portal formativo especializado en turismo y hostelería

Turicampus: la respuesta a la demanda latente y al crecimiento, en los últimos años, de la búsqueda de información sobre formación en el sector turístico

El sitio web de ofertas de empleo del sector turístico, Turijobs, integra su estrategia de crecimiento y expansión para el 2012 lanzando la marca Turicampus, el primer portal de oferta formativa especializada en turismo y hostelería en España.

Primer portal formativo especializado en turismo y hostelería

Turicampus se presenta como la respuesta a la demanda del sector y al crecimiento continuo de la búsqueda de información sobre formación en internet. Incluye una gran inversión, junto con un nuevo desarrollo tecnológico, y el aumento de cursos especializados en los diferentes centros formativos, a nivel nacional e internacional.

Este novedoso servicio potencializado por Turijobs presenta nuevas funcionalidades, entre las cuales, se destaca una navegación más clara, a través de un diseño completamente amigable, con mayor información de la oferta formativa y de cada curso, fortalecido por un buscador mejorado por filtros que permiten una exploración avanzada. Como valor añadido, presenta la facilidad para compartir contenido en las redes sociales, aumentando su alcance, y mantiene informado a los usuarios mediante el envío de un boletín con novedades semanales.

Más sobre...

El nuevo canal, Turicampus que ya cuenta con más de 250 cursos especializados, viene a completar el conjunto de servicios que ofrece Turijobs, mediante el acceso a la información necesaria en empleo y formación, para la carrera profesional en la industria del turismo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...