España 21.06.2012Imprimir

Diseño

Nuevo cartel de la 8ª edición de Fitting Room Bilbao

La fotografía ha sido realizada por Rebeca Saray. La convocatoria esta abierta y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 29 de Junio

Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. C

Nuevo cartel de la 8ª edición de Fitting Room Bilbao

ada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Para ello, en el hotel dispondremos de 25 habitaciones en una de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio

 

La convocatoria esta abierta y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 29 de Junio. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.

En esta octava edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand en su próxima Feria en Barcelona en enero 2013. Recordemos que en la séptima edición de Fitting Room Madrid, fue elegido Shoe Embassy.

Participarán algunas tiendas de arte, moda y diseño de la ciudad de Bilbao eligiendo a participantes para distribuir y exponer en sus locales sus productos.

Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

En la séptima edición de Fitting Room, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. En esta edición la imagen del cartel de Fitting Room ha sido diseñada por la fotogrfa Rebeca Saray.

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá de Bilbao el día 29 de Septiembre de 2012.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...