Ella 21.06.2012Imprimir

Moda

Nueva colección para mujer de Messcalino

La nueva colección está pensada para una mujer moderna y dinámica, que busca la comodidad y el diseño en sus prendas para disfrutar al máximo

Por fin ha llegado el verano y con él largos días de sol, playa y diversión, y qué mejor que disfrutarlos con el estilo y la frescura que Messcalino nos propone esta temporada. La nueva colección está pensada para una mujer moderna y dinámica, que busca la comodidad y el diseño en sus prendas para disfrutar al máximo.

Nueva colección para mujer de Messcalino

Messcalino ha diseñado para este verano una colección donde se combinan los tejidos más fresquitos como el croché o el algodón en tonos marfil o piedra y diferentes estampados, que darán un toque muy chic tanto para los looks de día como los de noche.

Para este verano la firma invita a utilizar prendas como camisetas y tops lisos con pequeños detalles y estampados que los hacen especiales, además de chalecos y, por supuesto, la prenda estrella del verano, el short. Por eso, todas las prendas de Messcalino son perfectas para lucir en los calurosos días de verano.



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...