Ella 21.06.2012Imprimir

Elegancia

Araceli Francés crea un nuevo concepto de moda para la mujer de hoy

En japonés, MIHO significa “calidad hermosa” y precisamente es uno de los principales valores de esta nueva firma creada por Francés

Desde el inicio, MIHO nació con la filosofía de crear prendas elegantes y funcionales para llegar a una mujer trabajadora, que aprecia un buen fondo de armario pero que también está atenta a las tendencias. Por eso, cada nueva temporada, MIHO cuenta con tres colecciones diferenciadas: Essentials, Must Have y su línea de complementos.

Araceli Francés crea un nuevo concepto de moda para la mujer de hoy
Araceli Francés crea un nuevo concepto de moda para la mujer de hoy

Atemporal, osada, elegante, urbana… así es la mujer MIHO. Una mujer trabajadora, viajera, que disfruta con la moda, pero que también busca la funcionalidad ya que no dispone de mucho tiempo para cambiar su outfit entre las reuniones diurnas y las cenas de trabajo. Por eso, busca prendas prácticas pero exclusivas, tiene en el vestido a su mejor aliado y sabe adaptarlo a cada ocasión eligiendo los accesorios apropiados.

MIHO está inspirada en las experiencias vitales durante los viajes de trabajo de la propia diseñadora. La inspiración llega de lugares como Londres, París, Milán, Madrid, Barcelona, New York, Hong Kong, Tokio… ciudades recorridas con la urgencia de asistir a mil reuniones, adaptándose a diferentes culturas, dando lo mejor de una misma y estando siempre perfecta.

Ahora estas mujeres cuentan con MIHO, sus preciosos vestidos, prenda estrella de la marca, chaquetas, complementos, faldas… Todas ellas, prendas creadas a partir de los mejores tejidos, elegidos uno a uno por su calidad, su textura, una caída perfecta… combinados con tules, encajes, pasamanería, algún toque exótico que convierte una prenda básica en algo muy especial.

MIHO cuenta con una tienda oficial en Internet: www.entrevestidosycollares.com * donde poder hacer tus pedidos a la carta, ver las propuestas en el blog y conocer todas las novedades. Además, por tiempo limitado, su colección también está disponible en Speed&Bacon, un innovador espacio en el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid.

ENTRE VESTIDOS Y COLLARES

El espacio que lleva este nombre fue, desde el primer momento, el que Araceli Francés imaginó para ofrecer al mundo sus creaciones. Entre Vestidos y Collares es una web muy completa, una experiencia en sí misma que toma su nombre de la idea de que, con un collar, puedes cambiar un look de día por uno de noche, utilizando el mismo vestido.

Más sobre...

Ahora, en Entre Vestidos Y Collares puedes encontrar todas las últimas creaciones de la diseñadora de MIHO, así como disfrutar de su blog, acceder a sus redes sociales, hacer tus compras y además, pertenecer a su exclusivo Club Miho Fron Row.

Con tan sólo darte de alta pasarán a formar parte del Club MIHO Front Row, a través del cual conocerás todas las novedades antes que nadie, las noticias de moda más actuales… Además, podrás disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos como anticipaciones en las rebajas, ediciones de piezas exclusivas, un 15% de descuento en las piezas del Look de la semana…

Además, también podrás disfrutar de la posibilidad de que realicemos un Showroom Privé para ti y tus amigas. MIHO te ofrece este servicio exclusivo para darte a conocer de cerca su colección y así poder ver, probar, comentar… y personalizar sus productos.




 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...