Ella 21.06.2012Imprimir

Cabello

Botox, ahora, para el cabello

Adrien Palma de Black & White Peluqueros lanza un tratamiento con Botox Capilar

Botox, ahora, para el cabello

Conocemos la toxina botulínica como el potente tratamiento utilizado por las celebrities y no tan celebs, que sirve para atenuar las arrugas del rostro y lucir radiantes a cualquier edad. También es conocida para eliminar los problemas de la sudoración excesiva, lo que llamamos hiperhidrosis.

Ahora esta popular neurotoxina empieza aplicarse, también, en el cabello para que luzca radiante y reestructurado.

El objetivo de este tratamiento capilar intensivo no es otro que regenerar los cabellos dañados de modo que una melena reseca y encrespada pueda recuperar su brillo natural. Y es que la aplicación de este compuesto a base de colágeno natural, sobre cada uno de los mechones, hidrata y nutre el cabello hasta devolverle todo su esplendor.

Se trata de un tratamiento que regenera la fibra capilar dando al cabello una hidratación externa profunda. El Botox Capilar, además, aporta nutrición, brillo y una restauración del cabello total. Este revolucionario tratamiento no solo devuelve la vida al cabello sino que lo rejuvenece y fortalece gracias a su alto contenido en vitaminas, que produce mayor efecto en cada aplicación.

El ritual de la aplicación recuerda bastante a la aplicación de la queratina.

Adrien Palma, estilista de Black&White Peluqueros, lanza el Botox Capilar en su centro de belleza.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...