Gente 22.06.2012Imprimir

Hogar

Toallas light, ideales para el verano

La Llave Hueca ofrece una amplia gama de productos personalizados de altísima calidad y elaborados de manera artesanal que cubren todas las necesidades relacionadas con la ropa de hogar

Sábanas bordadas en el mejor algodón egipcio, colchas de piqué y fundas nórdicas, juegos de toallas bordados con diferentes diseños, manteles de lino y preciosos manteles resinados que han alcanzado una gran fama entre las usuarias de los productos de la marca…

Toallas light, ideales para el verano

Ahora, pensando en el verano, La Llave Hueca ha ideado un nuevo producto perfecto tanto para niños como para mayores, ¡las Toallas Light!

Estas toallas están fabricadas en algodón 100%, lo que permite una gran absorción de la humedad sin tener que renunciar a la ligereza. Su tamaño y peso son una gran ventaja para llevarlas de viaje de fin de semana, para meterlas en la mochila de los peques cuando van de campamento o para disfrutarlas en la playa, ya que su tejido evita que se pegue la arena. Además, cuentan con un maxi-bolsillo con cierre de velcro pensado para guardar las llaves, la crema o el móvil sin miedo a que se pierda por el camino.

Estas toallas multiuso son perfectas para el verano y podrás elegir entre varios colores en tonos pastel y algunas combinaciones de preciosos estampados.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...