Tecnología 22.06.2012Imprimir

Juguetes

El eCommerce de deMartina en CibersurTV

Garantizar que el juguete haga lo que tiene que hacer, siempre con la ilusión del niño por bandera, es una de las máximas de deMartina.com, una juguetería on line especializada en los tradicionales Lego y Playmobil.

El juego es una herramienta fundamental para el desarrollo personal, por eso ofrecen juguetes con los que niños y mayores puedan fomentar el desarrollo de muchas capacidades que sólo el juguete más tradicional les puede aportar. Y todo al alcance de un sólo click.

El eCommerce de deMartina en CibersurTV

deMartina.com se caracteriza por el trato personalizado que se le ofrece al cliente al que se ayuda a encontrar el juguete perfecto. Por este motivo sólo trabajan con productos de alta calidad, y que en la mayoría de los casos han sido probados previamente en sus casas.

En este sentido, el programa cuenta con las declaraciones de Juan Macías, CEO deMartina.com que cuenta más detenidamente en qué consiste esta tienda on line.

Más sobre...

Esta web, que lleva hasta los hogares todo lo necesario para adentrarte en el mundo de Lego y Playmobil, protagoniza una nueva edición del programa de Cibersur TV

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...