Música 22.06.2012Imprimir

Solidaridad

Concierto Solidario para África Esperanza

La ONG beneficiaria es África Esperanza y su partner local en Camerún, KENTAJA

El sábado día 30 se celebra segundo concierto del ciclo Música Solidaria, iniciativa conjunta de ARSIS y CREARTE. El grupo de Pedro Burruezo y Bohemia camerata nos ofrecerá una fusión mágica de música mediterránea, a la vez que presenta su nuevo disco, Misticissimus.

Concierto Solidario para África Esperanza

La ONG beneficiaria es África Esperanza y su partner local en Camerún, KENTAJA.

La ayuda será para los 150 niños y jóvenes de los centros de acogida de KENTAJA. Quieren crear una plantación de 3 hectáreas de plátanos y así autofinanciar estos centros, proporcionar alimento a los niños y dar trabajo a la población local.

Además de música, habrá picoteo con zumos de frutas naturales y daikiris preparados por los voluntarios de África Esperanza. ¿Dónde? En la parroquia de Sant Félix Africano (Calle Sardenya, 29 – esquina Ramon Turró, Barcelona) ¿Cuándo? El sábado 30 de junio a las 21h. Organizan: CREARTE, Fundación ARSIS, África Esperanza.

Más sobre...

¿Dónde? En la parroquia de Sant Félix Africano (Calle Sardenya, 29 – esquina Ramon Turró, Barcelona) ¿Cuándo? El sábado 30 de junio a las 21h. Organizan: CREARTE, Fundación ARSIS, África Esperanza

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...