Música 22.06.2012Imprimir

Privateering

Mark Knopfler publicará nuevo álbum en septiembre

Octavo de su carrera en solitario, que inició después de liderar a Dire Straits hasta su disolución en 1995

El 4 de septiembre saldrá a la venta ‘Privateering‘, el nuevo álbum de estudio de Mark Knopfler, octavo de su carrera en solitario, que inició después de liderar a Dire Straits hasta su disolución en 1995.

Mark Knopfler publicará nuevo álbum en septiembre

Veinte nuevas canciones grabadas en el estudio de grabación del artista, British Grove Studio en Londres, junto a músicos como Richard Bennett (guitarra), Jim Cox(piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería). 

Además de la que prácticamente se ha convertido en su banda habitual, participan artistas invitados como Kim Wilson de The Fabulous Thunderbirds (armónica), Tim O’Brien (mandolin), la cantante Ruth Moody de The Wailin’ Jennys, Paul Franklin o Phil Cunningham (acordeón).

Producido por Mark y co-producido por Chuck Ainlay y Guy Fletcher, este será el primer álbum doble de temas originales. Las canciones versan sobre una gran variedad de temas contados desde el punto de vista de distintos personajes y evocan lugares a ambos lados del Atlántico. Una variedad de géneros y estilos musicales, incluyendo varios blues originales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...