Tecnología 26.06.2012Imprimir

onlinechampions.com

Abierta la inscripción de videojugadores para defender el escudo del Real Madrid en la Liga Digital

Los aficionados ya pueden ingresar en el equipo de videojugadores a través de la plataforma web onlinechampions.com para disputar la pretemporada 2012/2013 y luchar por un puesto titular

Tras la reciente puesta en marcha de la Liga Digital por parte de la LFP, aficionados y expertos videojugadores han comenzado a inscribirse y competir por llegar a lo más alto en el equipo de videojugadores del Real Madrid. A partir del próximo 2 de julio, comenzará la pretemporada 2012/2013 y todos los jugadores inscritos competirán entre sí por una plaza en la primera plantilla, lo que les dará derecho a defender sus colores en la LIGA DIGITAL.

Abierta la inscripción de videojugadores para defender el escudo del Real Madrid en la Liga Digital

Vídeo facilitado  por la LFP sobre el I Campeonato Nacional de Liga Digital http://youtu.be/f8o9I3Nqn34

La inscripción en el equipo de videojugadores para conseguir disputar el campeonato nacional de la Liga Digital, está abierta a todo el mundo. Se trata de una competición donde los jugadores participan online con su ordenador o consola. Los jugadores que se inscriban bajo la enseña del club formarán parte y competirán desde su cantera, y aquellos que demuestren mayor talento, podrán ser seleccionados para formar la primera plantilla digital y disputar el campeonato liguero.

La Liga Digital, trasladará a los videojuegos los campeonatos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. A partir de las estadísticas y los resultados de las actuaciones de cada jugador, y con la valoración de un pull de videojugadores expertos que harán las funciones de ojeadores, se seleccionará un equipo de tres jugadores titulares y tres reservas.

El campeonato es fruto de la colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional y Arena Digital Sports (ADS), empresa responsable de OnlineChampions.com, plataforma y red social de jugadores de fútbol digital.

Al formar parte del equipo de videojugadores del Real Madrid, los jugadores van a entrenar y competir con auténticos cracks de los videojuegos, aprendiendo y progresando cada día en sus habilidades. Algunos de los mejores jugadores de videojuegos de fútbol de España y del mundo, con un importante palmarés en competiciones digitales internacionales, actúan como formadores y ojeadores.

Acerca de las competiciones de la LIGA DIGITAL

Para celebrar la puesta en marcha de la competición se encuentra actualmente en disputa el Trofeo de Lanzamiento de la Liga Digital,  donde todos los equipos de la Liga BBVA, con plantillas formadas por jugadores en activo de distintos torneos nacionales, se enfrentan en formato de Copa y eliminatorias directas. Mañana día 26 de junio se conocerá el cuadro definitivo para la Gran Final, evento que acogerá semifinales y final los días 29 y 30 de junio en Valencia.

El Trofeo de Lanzamiento no es sino el inicio de una propuesta de Fútbol Digital que la LFP y ADS preparan para los jugadores y aficionados de España y del mundo y que en apenas dos meses promete replicar, jornada a jornada, todos los encuentros de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

A partir del 2 de julio, los clubes desarrollarán su pretemporada 2012/2013. Durante este período todos los jugadores inscritos en las canteras competirán por demostrar su valía. De este modo, según las estadísticas y los resultados de sus actuaciones, junto con la valoración de videojugadores expertos que harán las funciones de ojeadores, se irá seleccionando un equipo de tres jugadores titulares y tres reservas para que defiendan los colores de los equipos  en la Liga Digital. <---newpage--->

Además, en la temporada 2012/2013, todos los jugadores inscritos en la cantera digital del Real Madrid  podrán disputar la Liga Academy, el torneo de canteras, y será la primera plantilla la encargada de intentar revalidar en la competición de videojuegos el triunfo logrado en la Liga. Ahora bien, la primera plantilla estará siempre abierta y sujeta a cambios, es decir, cualquier jugador será seleccionable y podrá llegar al primer equipo en cualquier momento si demuestra el talento necesario.

De cara a la temporada 2012/2013, los partidos y las actividades de los videojugadores que participan con el equipo del Real Madrid en la Liga Digital,  tendrán lugar en la plataforma www.onlinechampions.com que  desarrolla toda una red social en torno al ocio digital. Los jugadores que quieran participar pueden visitar la web www.onlinechampions.com o acceder directamente a  la página del equipo de videojugadores del Real Madrid (http://real-madrid.onlinechampions.com).

Además de premios y regalos exclusivos para  los participantes, lo que está en juego es defender los colores del Real Madrid en las competiciones de fútbol digital que dispute.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...