Transporte y logística 26.06.2012Imprimir

Festivales

Budget pone rumbo al Rock in Río

Para celebrarlo, lanza una tarifa especial para festivaleros

Budget, una de las marcas de alquiler de coches, se suma este año como colaborador oficial del Festival Rock in Río Madrid 2012. Y para celebrarlo, lanza una tarifa especial para festivaleros a través de la cual podrán alquilar un vehículo Budget con un 20% de descuento sobre sus tarifas a partir de 9€/día.

Budget pone rumbo al Rock in Río

Así, todos aquellos que asistan al festival podrán beneficiarse de esta promoción reservando a través de www.budget.es, desde hoy hasta el 31 de julio inclusive, y presentando su entrada al Rock in Río en su oficina de alquiler cuando recojan su coche.

Además, Budget, comprometida con los jóvenes y la cultura, apuesta por que la diversión no esté reñida con la conducción segura y responsable. Por ello, en plena temporada de festivales en la que multitud de jóvenes ponen rumbo a sus festivales preferidos, la marca les recuerda,  al recoger su vehículo en sus oficinas de alquiler, unos sencillos consejos para evitar sorpresas desagradables y que puedan disfrutar de sus festivales preferidos sin renunciar a la seguridad.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...