Gente 26.06.2012Imprimir

Belleza

Seleccionados los 30 finalistas del Salerm Cosmetics New Generation by Francina

El único concurso en el que se encuentran las nuevas caras de las revistas nacionales e internacionales de mañana

Después de tres meses de inscripciones y castings por toda España, el Salerm Cosmetics New Generation by Francina reunirá el 3 de julio en las piscinas de Montjuic a 30 finalistas de entre 16 y 22 años procedentes de varias partes de España como Pamplona, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla e Ibiza. Todos estos jóvenes participarán en el certamen con un único sueño: la posibilidad de emprender una carrera como modelo internacional de la mano de Francina Models y las más prestigiosas agencias del mundo.

Seleccionados los 30 finalistas del Salerm Cosmetics New Generation by Francina

Salerm Cosmetics New Generation by Francina es el único concurso en España donde chicas delgadas, chicas con curvas y chicos pueden llegar a ser modelos internacionales. Los 30 finalistas estarán repartidos en 3 categorías: “11 Woman” - “11 Curvy” y “8 Man”. Tras unas clases previas con las claves para llegar preparados a la final del concurso y unas intensas sesiones de fotos durante el mes de junio, solo 3 de ellos serán los ganadores y tendrán la suerte de realizar una editorial de moda con nuestra media partner, la revista MUJER HOY.

 

LA FINAL

Las Piscinas de Montjuic y sus vistas increíbles a la ciudad condal son de por si un marco irresistible para el evento del verano. Como si fuera poco unos 4000 invitados serán los afortunados espectadores de una noche llena de sorpresas.

Diseñadores de moda, actores, cantantes, deportistas, presentadores de televisión, modelos internacionales, fotógrafos y unos guests que guardaremos secretos hasta el último momento estarán en la fiesta considerada como la más importante en su sector hasta ahora en España.

Esta edición 2012 marca un antes y un después en la vida del concurso. SALERM COSMETICS se involucra en el proyecto como encargado de la cosmética y de los magníficos peinados de los 30 finalistas. Una colaboración perfecta en busca de la estética por excelencia.

Punto Blanco es también una parte muy importante del New Generation’2012. Es la única marca elegida para desfilar esa noche. Los finalistas nos dejaran disfrutar de las próximas tendencias del verano con sus colecciones Primavera/Verano. Unos conjuntos ligeros imprescindibles en los armarios. Punto Blanco es hoy un referente en el mundo de la calcetería y la ropa interior. Las colecciones de temporada, con un fuerte componente de moda, complementan las gamas más clásicas valoradas internacionalmente por la gran calidad de producto.

Más sobre...

FRANCINA MODELS sigue apostando fuerte con SALERM COSMETICS NEW GENERATION BY FRANCINA 2012 para propulsar nuevas caras españolas fuera de nuestras fronteras y sigue con el impulso de las mujeres con curvas con la categoría “Curvy”,

“El nivel es tan alto cada año, que no solo los ganadores tienen una carrera fulgurante, sino gran parte de los finalistas de las ultimas ediciones.” nos comenta Mireia Verdú.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...