Música 26.06.2012Imprimir

Lanzamiento

Jennifer Lopez lanza sus grandes éxitos

Dance Again… the Hits es el primer álbum con todos sus grandes éxitos y se publica el 24 de julio

Dance Again…  the Hits es el primer álbum que Jennifer López lanza con todos sus grandes éxitos y se publica el 24 de julio. Además incluye dos nuevas canciones: Goin’ In (con Flo Rida) y Dance Again (con Pitbull), primer single que ya ha vendido 1,4 millones de ejemplares en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2012 y nº1 en la lista Billboard Dance/Club Play.

Jennifer Lopez lanza sus grandes éxitos

El pasado 10 de mayo, Jennifer Lopez estrenó el single Dance Again en American Idol y presentó una peculiar versión de Goin’ In en la final del programa. Dance Again, que tiene a Pitbull como artista invitado, está producido por RedOne, con quien ya trabajó en On the Floor, tema que también está incluído en Dance Again… the Hits. En 2011, On the Floor fue el single de mayor éxito en la carrera de Jennifer Lopez, alcanzando el nº1 en las listas de singles de 18 países y vendiendo más de tres millones de ejemplares.

La edición Deluxe de Dance Again…the Hits incluye como bonus tracks All I Have, Qué hiciste (de Como ama una mujer, el primer álbum en castellano de Jennifer Lopez publicado en 2007) y Let’s Get Loud, además de un DVD con los vídeos del álbum. Otras canciones del disco son If You Had My Love (el primer éxito de Jennifer en 1999), Jenny From The Block y colaboraciones y remixes de Fabolous, Ja Rule y Fat Joe, entre otros. Jennifer Lopez ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo (11,8 millones de álbumes en Estados Unidos) y ha conseguido 11 nº1, situando a la artista como una de las grandes vendedoras de todos los tiempos. Su álbum Dance Again… the Hits es la primera gran retrospectiva de su carrera

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...