Ella 27.06.2012Imprimir

Belleza

Doce candidatas participarán en el Certamen Aromas Models

Doce jóvenes procedentes de Cádiz, Huelva y Sevilla, con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años de edad

El gerente de Aromas, Rafael González, y la empresaria Raquel Revuelta han presentado a las 12 jóvenes que participarán en el Certamen AROMAS MODELS, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio a las 20:00 horas en la explanada del Centro Comercial Nervión Plaza. El concurso, organizado en Andalucía por la cadena de perfumerías líder en el sector junto a la prestigiosa firma internacional líder en el cuidado de las uñas OPI, persigue descubrir un nuevo rostro de la moda e impulsar su carrera profesional en el mundo de la moda y la belleza.

Doce candidatas participarán en el Certamen Aromas Models

Doce jóvenes procedentes de Cádiz, Huelva y Sevilla, con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años de edad, participarán en el concurso que permitirá promocionar una nueva generación de modelos. En total, más de 80 personas de toda Andalucía se inscribieron para participar en AROMAS MODELS, de las que se han seleccionado las finalistas que serán valoradas por un jurado compuesto por profesionales y expertos en moda. Entre ellos, la modelo sevillana Jessica Bueno; el gerente de Grupo Aromas, Rafael González; el responsable de formación de OPI, Heraclio Santos; la autora del blog Lady Addict y embajadora de OPI en España, Silvia Zamora; la empresaria de moda y propietaria de Mordisco de Mujer, Ana Nievas; el diseñador Antonio García; el maquillador Manuel Cecilio, y la estilista y personal shopper Cristina Marín.

La ganadora conseguirá un curso de modelo profesional en el Centro de Formación Doble Erre de cuatro meses de duración, un book fotográfico, el diseño de un composite profesional, promoción a través de la agencia Doble Erre en los circuitos de las agencias de modelos de ámbito nacional, la participación en desfiles profesionales, un set de productos de perfumería y cosmética por gentileza de Perfumerías Aromas, la colección completa HOLLAND de OPI y un cheque regalo por cortesía del CC Nervión Plaza.

Con motivo del concurso, Aromas también realizará desde el mediodía en su tienda del conocido Centro Comercial sesiones de manicura express junto a OPI, además de una cata de perfumes, que tendrá lugar de 19:00 a 22:00 horas.

Una empresa andaluza referente en el sector

Grupo Aromas es una empresa andaluza fundada en los años sesenta, líder de la distribución de perfumería y cosmética de lujo y mass market en Andalucía, y octavo operador en el ranking nacional de perfumerías modernas. Actualmente, la empresa dispone de 115 perfumerías implantadas en Andalucía, Extremadura y Madrid, con una sala de ventas total de 34.100 metros cuadrados y una plantilla de 649 personas.

El objetivo de Aromas es convertirse en una de las principales empresas españolas en el sector de la distribución de perfumería y cosmética de lujo, de consumo y artículos de higiene personal y del hogar, basando su liderazgo en un constante proceso de innovación y excelencia en la comercialización de productos y servicios, con el fin de ofrecer el mayor valor y la satisfacción a los clientes.

Los pilares de crecimiento de Aromas son: una estrategia alineada a las necesidades del cliente, la capacidad para ejecutar la estrategia gracias al talento y la formación de las personas que trabajan en el Grupo, y un gran compromiso y lealtad con la empresa, que consigue siempre transmitir conceptos como estética, belleza, elegancia, prestigio, tendencias, confianza, calidad y excelencia.


OPI: una firma creada y producida en Hollywood

La filosofía de OPI revolucionó la industria combinando innovación y productos de calidad con colores que cada temporada marcan tendencia. Desde 1981, gracias a la visión de sus fundadores, ha convertido el color en las uñas en un accesorio de moda imprescindible y el toque final para completar cualquier look. <---newpage--->

OPI se crea y se produce en Hollywood, y vende más de cien millones de botellas al año en más de cien países. Inspirados en ciudades de todo el mundo, los tonos ideados por la firma se presentan siempre con nombres inteligentes y salpicados de humor, redefiniendo los clásicos rojos y rosas, y creando una auténtica conexión emocional y cambiando los hábitos de consumo. El lanzamiento de Lincoln Park Alter Dark, por ejemplo, puso de moda las uñas oscuras durante todo el año.

Además de las propuestas de temporada, OPI desarrolla colecciones para películas como The Muppets, Shreck y Piratas del Caribe, así como con importantes celebrities como Katy Perry y Serena Williams.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...