Música 27.06.2012Imprimir

Concierto

El Último Vagón confirmados en Rock in Rio

Su primer single, Polos Opuestos, empieza a pisar fuerte

En el siglo XX las fans tiraban sujetadores a los grupos, solo hay que recordar el caso de Hombres G, pues bien, en el siglo XXI, todo ha cambiado y la igualdad ha llegado a la relación grupo-fans y de este modo El Último Vagón quiere regalar a sus fans más fieles conjuntos muy juveniles de la marca francesa Soleil Sucré, que está cada vez afianzándose más en nuestro país y abriendo tiendas en las grandes capitales.

El Último Vagón confirmados en Rock in Rio

En cada concierto del grupo, se tirarán del escenario decenas de conjuntos de lencería Soleil Sucré para agradecer a la fans esas largas horas de espera, ese apoyo incondicional concierto a concierto, esos comentarios cariñosos en las redes sociales, todo ese esfuerzo ahora tiene su recompensa. En Rock in Rio se empezará con esta iniciativa que seguro será muy comentada por otros grupos.

El Último Vagón por todo ello se dibuja ya como uno de los grupos revelación del pop rock español para la nueva temporada.

Su primer single, Polos Opuestos, empieza a pisar fuerte. Así lo confirman las más de 15.000 descargas realizadas a través de su página web y las miles  de personas que han visto su primer videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=5lf8M6BtCHU)  sorprendidas por su calidad.

Otra Opción está producido por Fernando Montesinos, conocido por sus trabajos para Hombres G, Pereza, Melocos, Paulina Rubio, etc. Montesinos supo dar forma a todas esas ideas, melodías y sentimientos que Enrico, Tuya, David y Chandru llevaban guardando dentro de sí desde 2008, cuando decidieron con gran ilusión montar la banda.

Más sobre...

El objetivo de El Último Vagón es llegar a las personas con su música y sus canciones propias, llenas de historias que necesitan contarse, sobre todo porque hablan de espacios comunes, de un optimismo contagioso y necesario, de pequeñas inquietudes que consiguen convertirse en grandes problemas Las melodías frescas y con ritmo rematan temas que difícilmente podremos quitarnos de la cabeza

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...