España 27.06.2012Imprimir

San Fermín 2012

Colas para alquilar un balcón en San Fermín

La calle Estafeta ya ha puesto sus balcones en alquiler para disfrutar de los encierros más famosos del mundo

Quedan pocos días para San Fermín 2012 pero en ticketea aún se puede acceder a la venta los balcones para presenciar los populares encierros navarros. La expectación que genera esta fiesta española llega a todos los rincones del mundo y también a Internet. Si bien los más previsores se han asegurado un sitio hace meses, nunca es demasiado tarde para pensar en los Sanfermines, celebración en la que Pamplona multiplica su número habitual de habitantes.

Colas para alquilar un balcón en San Fermín

Javier Abrego, es el propietario de un balcón situado en el número 23 de la Calle Estafeta y, un año más, ha elegido ticketea para dar a conocer su oferta: vistas inmejorables para disfrutar del encierro y completo desayuno que amenice el madrugón.

ticketea nos da una comodidad nunca vista hasta ahora y al comprador le da mucha seguridad. Antes hacíamos los cobros por transferencia y no era operativo”, comenta Javier. El aforo está casi completo en el este balcón de Estafeta, pero aún quedan unas cuantas plazas disponibles.

San Fermín es una de las fiestas más internacionales de nuestro país y son muchos los turistas extranjeros que programan sus vacaciones en torno esta fecha. La organización del viaje es fundamental y la venta online se ha convertido en uno de los principales aliados de los turistas.

Javier corrobora esta realidad con su experiencia, alquila su balcón desde el año 2007. Según él, “la gran mayoría de la gente que viene es extranjera, y vienen sobre todo por el pago online. Nuestro balcón se llena de gente que buscaba un medio seguro de pago. Con ticketea podemos ofrecérselo fácilmente y, además, la integración con nuestra web es muy sencilla, llevamos un control absoluto”.

Desde la taquilla ticketea se puede seleccionar tanto el día como el número de personas para las que se quiere reservar. San Fermín 2012 está a sólo un click de aquellos visitantes que quieran disfrutar de los encierros con buena vista pero lejos de los corredores.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...