27.06.2012Imprimir

App

Lanzan 'Valencia CF Fantasy Manager' para Facbook e iPhone

Esta nueva aplicación multiplataforma disponible para Facebook y iPhone, permite a los aficionados convertirse en entrenador, manager, director deportivo y económico del club

From The Bench, incluye en su alineación de los mejores equipos del mundo, la aplicación del Valencia CF, mediante la cual los amantes del mejor fútbol podrán crear el equipo de sus sueños, entrenar a sus jugadores y mantenerlos en forma de cara a la próxima temporada. Con Valencia C.F. Fantasy Manager para Facebook y iPhone, los usuarios podrán hacer de entrenador, director deportivo y presidente, dirigiendo el Club desde todos los puntos de vista y compitiendo en una apasionante liga por ser el mejor y ganar fantásticos premios.

Lanzan 'Valencia CF Fantasy Manager' para Facbook e iPhone

Los usuarios del Valencia C.F. Fantasy Manager pueden crear su propio equipo, jugar con el Valencia CF o dejar que el propio sistema les confeccione un equipo. De cualquier manera, los resultados que obtengan en sus partidos serán de lo más objetivo, debido a que la aplicación se basa en los resultados reales para puntuar los jugadores, aportando de esta forma un componente más realista al juego.

El Valencia CF ha decidido ofrecer este juego a sus seguidores para aprovechar todas las posibilidades que aportan las nuevas tecnologías, además de brindarles de este modo la oportunidad de dirigir el club de sus sueños. “From The Bench permite al aficionado mediante esta aplicación divertirse fichando, construyendo, haciendo su alineación y compitiendo contra usuarios de todo el mundo. Las redes sociales te abren un sinfín de posibilidades y nosotros queremos aprovecharlas. La más grande es que permite interactuar a nuestros aficionados y que se sientan parte de la institución”, declaró Damià Vidagany, director de Marketing y Comunicación del Club.

Por su parte, José David Poveda; CEO de From The Bench afirma que “para nosotros es un orgullo que el equipo de fútbol más seguido de nuestra Comunidad se haya unido a nuestra franquicia “Fantasy Manager”. Lo que deseamos, por encima de todo, es que los aficionados del Valencia CF y del fútbol disfruten de esta aplicación”.

Recuerda que tus habilidades como entrenador, director deportivo y el rendimiento real de tus jugadores serán fundamentales para conseguir la gloria en el club de tus sueños.

Valencia C.F. Fantasy Manager 2012 ha sido desarrollado por From The Bench, empresa española que tiene su sede en Elda (Alicante) y lleva más de 10 años ofreciendo a los consumidores juegos para Facebook, Android, iOS y web. La compañía se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes y según el último estudio de The App Date, está entre las 4 mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones en España, gracias entre otros juegos a los Fantasy Manager del Real Madrid C.F., FC Barcelona, A.C. Milán, Chelsea F.C., Liverpool F.C., S.L. Benfica, Borussia Dortmund y la aplicación MotoGP 11.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...