Internacional 28.06.2012Imprimir

EXport

Encuentro Empresarial Corea del Sur

Seúl los días 12 y 13 de noviembre.

Recientemente Corea del Sur ha suscitado amplio interés por parte de las empresas españolas ya que este país se ha consolidado como punto de entrada en las economías desarrolladas de Asia. Con un mercado de 48 millones de personas, su renta per cápita ha venido creciendo significativamente en los últimos años hasta superar la cota de los 20.000 dólares y su previsión de crecimiento económico para 2013 supera el 4,5%.

Encuentro Empresarial Corea del Sur

Esto se debe a la diversificación de su economía, menos dependiente de las exportaciones, el aumento de la demanda interna y del sector servicios así como la inversión en I+D+I. Hay que destacar la firma del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Corea, en vigor desde julio del año 2011, que conlleva la eliminación progresiva de los aranceles entre ambas economías generando un volumen sustancial de nuevos intercambios de bienes y servicios.

La Cámara facilita

  • Asesoramiento a medida.
  • Información relevante sobre el mercado.
  • Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con el perfil de la empresa, elaborada por nuestra Oficina en China.
  • 75% del coste del billete aéreo para las empresas de Madrid.
  • Organización logística de la acción.

Inscripciones

Antes del próximo 12 de julio.

Para cualquier información adicional se puede poner en contacto con el responsable del Encuentro, Miguel Bufalá. Tel. 91 538 3500.

Email: cex.promocion2(at)camaramadrid.es

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...