Música 28.06.2012Imprimir

Concierto

La londinense Sarah Quist regresa a Bogui Jazz este viernes

Sus recientes actuaciones en Bogui conquistaron a un público que abarrotó el local para entregarse completamente a una potente exponente del jazz vocal femenino.

Este viernes, 29 de junio (22:30h) regresa a Bogui Jazz la cantante londinense -afincada en Madrid- Sarah Quist, una de las mayores revelaciones del jazz vocal de nuestra escena. La británica, que asombra con una voz que combina potencia y "swing", traerá un repertorio en el que abundan los standards del jazz y blues de todas las épocas, interpretados con el carisma de su presencia escénica y la magia en su voz

La londinense Sarah Quist regresa a Bogui Jazz este viernes

Sarah Quist comienza su carrera trabajando con grandes músicos como Herbie Flowers, Steve Grey (del grupo Sky) o Hazel O'Connor, mientras combina actuaciones en lugares tan míticos de la capital británica como Ronnie Scotts, el 100 Club o el Bass Clef. Desde entonces, ha asombrado a propios y extraños con una voz que combina potencia y "swing", y que le ha permitido cubrir todos los registros del Jazz, el Blues y el Soul, llegando a actuar en países como Estados Unidos, Australia o Tailandia.

Más sobre...

En esta ocasión, se presenta en Madrid con un cuarteto de músicos curtidos en mil batallas; Antonio Molina a la guitarra, Luis Escribano al contrabajo, Ricardo "Richi" Fuentes a los teclados y Jimmy Castro a la batería, con los que ofrecerá un repertorio donde nos deleitará con standards de Jazz, clásicos del Soul y eléctricos Blues.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...