Gente 28.06.2012Imprimir

Orgullo Gay

'Orgullo del 12' toma el centro de Madrid

Larios 12 toma el centro de Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay 2012

Por primera vez desde el lanzamiento de la marca en febrero de 2009, Larios 12 participa en este festejo que se consolida como punto de encuentro multitudinario, y se instaura ya como la “fiesta” de Madrid, por ser la más concurrida y conocida internacionalmente.

'Orgullo del 12' toma el centro de Madrid

Esta edición, que dejará en la capital unos beneficios de alrededor de 110 millones de euros según fuentes de la organización, y unos 300.000 visitantes, nos sorprende con numerosas iniciativas y las actuaciones de Kiko Rivera Dj, Marta Sánchez, OBK o Bebe entre otros, todo ello en 5 escenarios diferentes.

Más de 65 barras atenderán a los madrileños y visitantes que se acerquen hasta el centro de Madrid para disfrutar del 27 de junio al 1 de julio de buena música y el mejor ambiente.

La plaza de Chueca, la Plaza del Rey, Plaza De Callao, la de Vázquez de Mella o la calle Pelayo servirán como escenario a estos artistas y allí es donde Larios 12 y Vox estarán presentes con diversos elementos de visibilidad como banderolas y lonas de gran tamaño en los puntos de mayor afluencia. También se llevarán a cabo acciones de animación con el lanzamiento de globos gigantes y el reparto de elementos de merchandising creados especialmente para la ocasión.

Orgullo del 12”

“Orgullo del 12” es el lema de la campaña que se ha lanzado para esta primera colaboración entre las Fiestas del Orgullo Gay y la conocida marca Premium de ginebra Larios. “Orgullo del 12” pretende ser un guiño a los participantes del evento y, a su vez, una expresión de la cuidada elaboración de Larios 12, que cuenta con 12 botánicos y un proceso de 5 destilaciones.

Más sobre...

A través de una divertida y original línea gráfica se presenta esta campaña que utiliza iconos claramente vinculados con la marca y las fiestas: el zapato de tacón con plataforma y la botella para componer el año y el número 12. Además los colores de la bandera del orgullo en el zapato de tacón y el azul de la botella le aportan el toque de color característico de la celebración.

Larios 12 une por primera vez su imagen a una fiesta divertida y glamourosa, una auténtica expresión de libertad de opiniones que reúne en el centro de la capital durante cuatro días a miles de personas de toda España y Europa. Sus asistentes podrán vivir una celebración única y característica de Madrid envueltos en el ambiente lúdico, original y muy personal que Larios 12 ha creado para ellos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...