Transporte y logística 28.06.2012Imprimir

Sastrería

Tailor Made by Land Rover, la primera sastrería para coches

Este exclusivo espacio situado la calle Ríos Rosas, 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz, abrirá al público el próximo 29 de junio

Nuestro vehiculo dice mucho de nosotros. Un coche no es sólo un medio para desplazarse, es un fiel reflejo de la personalidad y forma de ser de su dueño. Por eso Land Rover España quiere ir un paso más allá, superando las expectativas de los propietarios más exigentes creando su centro "Tailor Made by Land Rover", la primera sastrería de coches del mundo.

Tailor Made by Land Rover, la primera sastrería para coches

En este nuevo espacio, todas aquellas personas, para las que conducir es algo más que un modo de desplazamiento podrán diseñar a su gusto el modelo más revolucionario de Land Rover, el Range Rover Evoque, acorde a su personalidad, su forma de ser, su carácter y sus gustos, igual que si fuera un buen traje a medida.

El espacio ha sido totalmente rediseñado para la ocasión: un antigua exposición de la marca, convertida en una moderna sastrería al más puro estilo británico con todos los elementos tradicionales de este tipo de establecimientos: tijeras, cintas métricas, telas y maniquís. E

n el centro, el protagonista: El Range Rover Evoque que servirá de modelo. A través de ordenadores y iPads, los visitantes podrán diseñar a medida el Evoque que mejor les siente. Además recibirán el asesoramiento de un equipo de profesionales encargado de ayudarles a tomar las decisiones en cuanto a combinaciones de colores, acabados interiores y un sinfín de opciones y accesorios, que le permitirán crear su Evoque a media, el cual encajará perfectamente con su estilo de vida, sin duda un vehículo que reflejará todos los aspectos de la personalidad de su nuevo propietario. Land Rover Store no es un espacio de venta: es un lugar único en el mundo donde configurar cómodamente y asesorado por profesionales, el vehiculo que encaje como un traje a medida a su nuevo propietario.

Con el diseño final elegido, los visitantes podrán dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca, para encargar su nuevo Range Rover Evoque, sin necesidad de esperas y papeleos.

Este exclusivo espacio situado la calle Ríos Rosas, 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz, abrirá al público el próximo 29 de junio y tendrá el siguiente horario de atención al público: • De lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas • Sábados de 10.00 a 15 horas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...