Internacional 28.06.2012Imprimir

Eurocopa 2012

Todos quieren ir a Kiev a ver a España ganar la Eurocopa

Los triunfos de la Selección han despertado el interés entre los españoles por asistir a la gran final de este domingo

No hay dos sin tres, y la afición española no quiere perderse un hipotético triunfo de ‘La Roja’ este próximo domingo en Kiev. Las búsquedas de alojamiento registradas en España por Hoteles.com para acudir a la capital ucraniana este fin de semana se han disparado un 191%, aunque el interés por asistir a esta gran cita ha ido creciendo junto con el paso firme de los Del Bosque en el torneo.

Todos quieren ir a Kiev a ver a España ganar la Eurocopa

De este modo, pese a que prácticamente la totalidad de las entradas para la gran final que enfrentará a España frente a Alemania o Italia ya están adjudicadas, muchos son los que no quieren dejar pasar la oportunidad de animar a la Selección de cerca. Así, las búsquedas realizadas durante el día de ayer y esta mañana han alcanzado un incremento del 191% respecto al mismo período del año anterior.

El triunfo de este miércoles en la tanda de penaltis ante Portugal despertó sin duda el interés de la afición española por acudir a la final pero el partido que realmente levantó el ánimo de los españoles fue el de cuartos de final ante Francia. El doblete de Xabi Alonso (2-0) fue suficiente para ganarse un billete para semifinales y, a su vez, para generar un brutal incremento del 300% de las búsquedas para acudir Kiev confiando en que ‘La Roja’ lograra el pase ante los lusos.

Asimismo, la progresiva trayectoria de los de Del Bosque en la fase de grupos fue también levantando la confianza de los españoles para llegar a la final. La victoria in extremis ante Croacia con el gol de Jesús Navas (1-0) levantó el ánimo de los españoles que incrementaron sus búsquedas en un 175% para Kiev.

Del mismo modo, la contundente victoria ante Irlanda por 4-0 también fue un claro indicador de la candidatura de ‘La Roja’ por acudir a la final que consiguió incrementar las búsquedas en un 42%; idéntica subida que la generada en el primer partido de los de Del Bosque en Gdansk pese al empate (1-1) cosechado ante Italia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...