Ella 29.06.2012Imprimir

Belleza

Miami Beach Next Top Model Collection de Anny

El sofocante sol y las refrescantes aguas cristalinas en tus uñas

Hermosas playas, brillante sol y una emocionante night life, eso es Miami. Un lugar en el que vivir fiestas salvajes hasta el amanecer con la mínima ropa, para disfrutar de largos paseos a la orilla del mar y, por supuesto, para mostrar cuerpos esculturales en traje de baño en sus playas. La colección Miami Beach Next Top Model de ANNY, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, nos hace sentir los refrescantes tonos azules del Océano Atlántico que baña sus playas y los cálidos atardeceres rojizos que preceden a la inhibición más absoluta de sus alocadas noches.

Miami Beach Next Top Model Collection de Anny

WELCOME TO MIAMI!

La metrópoli con mayor fama mundial ofrece el ambiente playero perfecto. Con el mar y la arena como escenario, las supermodelos convierten la costa de Florida en una auténtica pasarela posando antes de una lluvia de flashes. Así que no es de extrañar que muchos de los concursos de modelos de South Beach causen un gran revuelo. Pero no nos olvidemos de las fiestas de Miami, con sus locales de moda que atraen a los más juerguistas con los últimos hits musicales, lugares cool y gente guapa. Incluso las celebridades ceden ante la tentación. Aquí, el nombre del juego es: ¡Ver y ser visto!

Más sobre...

NOCHES LLENAS DE COLOR

Nada mejor que la colorida vida en Miami como inspiración ideal para los trend hunters de ANNY en su búsqueda de las tendencias para el verano. Los seis colores exclusivos reúnen las indescriptibles sensaciones de unas vacaciones en Miami.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...