Literatura 29.06.2012Imprimir

Novedad

'Mundos en expansión' lo nuevo de Joe Haldeman

Haldeman es uno de los mejores y más famosos autores de ciencia ficción, labor que alterna esporádicamente con otro tipo de trabajos

Diez mil valientes colonos se lanzan en pos de las estrellas, dejando atrás un hogar en ruinas. Entre ellos está Marianne O’Hara, que sobrevivió al bautismo de fuego de un cataclismo y resurgió como la última esperanza de una raza condenada.

'Mundos en expansión' lo nuevo de Joe Haldeman

Sin embargo, la locura, las muertes misteriosas y un sabotaje irreversible amenazan la misión y lanzan a la Nuevo Hogar, la nave estelar destrozada, hacia un futuro imposible de imaginar… y a la intrépida Marianne hacia una confrontación increíble que puede significar la abrupta interrupción del último renacimiento de la humanidad.

Joe Haldeman

Es autor de numerosos relatos cortos, novelas y artículos por los que ha recibido, entre otros, los premios Nebula, Locus, Ditmar, Galaxy, Hugo y Mundial de Fantasía, algunos en varias ocasiones. Sirvió en Vietnam, donde fue condecorado con el Corazón Púrpura por sus servicios, y esas experiencias le valieron para escribir su primera novela, War Year, y su serie ‘La guerra interminable’, profundamente antibelicista. Es miembro de la Asociación Americana por el Progreso de la Ciencia y del Instituto Nacional del Espacio, e imparte el taller de escritura del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
La trilogía ‘Mundos’ es una de las más alabadas de su carrera.


Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...