Economía 29.06.2012Imprimir

#debate10

Emprendedores y desarrolladores juntos en #debate10 para crear riqueza y empleo

El evento se celebrará el próximo lunes 2 de julio a las 18:30 en Utopic_us c/Concepción Jerónima 22, Madrid.

Desarrolladores y emprendedores necesitan entenderse y crear proyectos juntos. En este evento vendrán y expondrán sus puntos de vista sobre si existen realmente profesionales cualificados para generar una cantidad importante de nuevos proyectos en el sector Internet y TIC, una polémica que está últimamente muy activa en la red.

Emprendedores y desarrolladores juntos en #debate10 para crear riqueza y empleo

El objetivo del encuentro es aportar soluciones y mejores maneras de trabajar en conjunto para crear riqueza y empleo en un sector creciente y de futuro. Un debate que comenzó con Enrique Dans con el “El programador perdido“ y continuó David Bonilla con “La falacia del Programador Perdido” y siguió José Manuel Beas en ”El programador perdido… que nunca se buscó”.

En #debate10 se reunirán estos tres protagonistas y otros 11 profesionales relevantes del sector con distintos puntos de vista, todos con el objetivo de entenderse mejor entre ambos perfiles y proponer soluciones a este problema.

Estos expertos serán: Sebas Muriel: VP Corporate Affairs en Tuenti, , Luis Rivera: cofundador de Okuri Ventures, Tetuan Valley y Startup Spain, Raúl Mata: fundador de FDI Internet&mobile, Raúl Jiménez: fundador de minube, Diego Mariño: fundador de Ducksboard, Agustín Cuenca: CEO y fundador de ASPgems, Nuño López-Coronado: CTO de coches.com , Pablo Rodríguez: desarrollador y CTO en Genializa y organizador de Betabeers, Pablo Almunia: business angel y fundador de UEIA, Daniel Brandi: CTO de etece.com y Pablo Ruíz Múzquiz: CEO de kaleidos.

En un formato abierto y participativo los ponentes mostrarán sus puntos de vista e intercambiarán opiniones con el público, que participará mediante preguntas y propuestas.

Al finalizar el encuentro la periodista Emma Bernardo expondrá las principales ideas y conclusiones generadas. Se retransmitirá por streaming en directo gracias a www.referenzia.com y el debate se está comentando y se seguirá en twitter, bajo el hashtag #debate10

Toda la información y la inscripción en www.ticketea.com/debate10 Éste es un evento sin instituciones ni marcas que lo organicen, para facilitar su realización han tomado la iniciativa Wilhelm Lappe, Emilio Rey e Iván Pérez que conducirán el debate.

La asistencia es libre y gratuita.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...