Internacional 02.07.2012Imprimir

Tour 12

Cuatro equipos del Tour montan Continental

Los equipos BMC Racing, Orica GreenEdge Cycling, Lotto Belisol y Movistar montarán los productos de alta tecnología de la fábrica de Continental

La competición ya ha comenzado y lo ha hecho con la victoria de Cancellara en la etapa prólogo. 22 equipos se disputan la victoria en cada una de las etapas de este Tour 2012, que este año ha partido desde Bélgica. Cuatro de ellos lo hacen utilizando los nuemáticos de competición fabricados por Continental

Cuatro equipos del Tour montan Continental

Los componentes de los equipos BMC Racing, Orica GreenEdge Cycling, Lotto Belisol y Movistar montarán los productos de alta tecnología de la fábrica de Continental establecida en Korvach.

El equipo español Movistar llega en un buen momento a esta carrera. El ciclista portugués, Rui Costa, ganó de forma sorpresiva el que se considera el test más importante antes de la ronda gala: el Tour de Suiza. Y lo ha hecho por delante de estrellas como Frank Schleck y Levi Leipheimer.

Su compañero de equipo, Alejandro Valverde, también tiene muchas posibilidades y seguro que se situará pronto entre los 10 mejores clasificados de la general. Ambos estarán respaldados por el último ganador de la vuelta a España, Juan José Cobo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...