España 02.07.2012Imprimir

Atletismo

Meeting de Atletismo Madrid 2012

Con más de 30 años de historia, el Meeting de Atletismo de Madrid es una de las reuniones atléticas más importantes de nuestro país

El próximo sábado 7 de julio algunos de los mejores atletas del mundo se darán cita en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz dentro del Meeting de Atletismo Madrid 2012, una prueba organizada por la Real Federación Española de Atletismo con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y encuadrada dentro de la World Challenge de la IAAF.

Meeting de Atletismo Madrid 2012

Será una magnífica oportunidad de ver en acción a algunas de las grandes figuras de nuestro deporte a menos de un mes para la disputa de la gran cita deportiva del verano, los Juegos Olímpicos de Londres.

Con más de 30 años de historia, el Meeting de Atletismo de Madrid es una de las reuniones atléticas más importantes de nuestro país por la que han pasado grandes campeones olímpicos y mundiales y en la que se han logrado innumerables récords de España y también un récord del mundo, el de Yelena Isinbayeva en pértiga en 2005. En esta trigésima edición, y a pocas semanas de los Juegos de Londres, es de esperar que se consigan magníficos registros a cargo tanto de los atletas españoles como de las grandes figuras foráneas invitadas.

Más información

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...