Gente 02.07.2012Imprimir

Belleza

Final del concurso Salerm Cosmetics New Generation

Este próximo martes 3 de julio Silestone repite y crea una pasarela muy especial para este concurso

Después de 6 castings a nivel nacional: Barcelona, Madrid, Sevilla, Pamplona, Ibiza y Valencia, sesiones de fotos, clases de pasarela y mucha formación… llega la gran final del concurso internacional más esperada SALERM COSMETICS NEW GENERATION by FRANCINA 2012.

Final del concurso Salerm Cosmetics New Generation

Una noche llena de sorpresas con unos presentadores “de altura”, nuestra top model internacional Helen Lindes y el deportista Álvaro Bulto. Un show que no dejará indiferente a nadie, una pasarela espectacular, un desfile que dará de que hablar y 29 finalistas a punto de dar su salto internacional…

Tendremos el placer de hacer la entrega de premios de los ganadores de SALERM COSMETICS NEW GENERATION by FRANCINA 2012 de las glamourosas manos de Jorge Lorenzo, triple campeón mundial; Mireia Verdú, directora de Francina models y Víctor Martínez, presidente de Salerm Cosmetics.

También como cada año contaremos con el apoyo incondicional de THE BRANDERY que premiará a dos de los 29 finalistas con un galardón especial que lanzará a estos modelos en menos de 15 días a una de las pasarelas más alternativas e internacionales del momento.

Más sobre...

Francina Models y Salerm Cosmetics reunirán el próximo martes 3 de julio a las 20:30h a muchos invitados de excepción, entre ellos: Soraya, Jaime Olías, Fermi Puig, Elsa Anka, Juan García, Oriol Sabat, Ricky Cardus, Alejandra Prat, Juan Verdu, Thais Blume, Octavi Pujades,… y muchas mas personalidades y profesionales del mundo de la cultura y la moda.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...