Interviú 02.07.2012Imprimir

Topless

El destete playero de Leticia Sabater

interviú lleva en su portada un topless pillado de la celebrity española

interviú vuelve por sus fueros y ha pillado a Leticia Sabater en un topless de libro. La presentadora, cantante, tertuliana... desesperada se confesaba en el vídeo que ha colgado en YouTube para encontrar al hombre de su vida: "He conseguido todo lo que quería: fama, dinero… pero no soy feliz porque me falta lo más importante, el amor”.

El destete playero de Leticia SabaterPortada interviú

Portada interviú

En 2011 anuncia un nuevo disco destinado al público adulto, siendo su primer tema una versión del tema "Se fue", de la cantante Laura Pausini, que recibe críticas de diferente calado. Colabora en el primer programa (04/07/2011) del espacio de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele, aparece en Otra movida (Antena 3 Neox) el 30/08/11.

El 7/09/11 aparece en el programa Sálvame de Telecinco para confirmar su participación en el reality Acorralados. Además, se sometió a la polémica sesión terapéutica del espacio televisivo conocido como "La Caja Deluxe 4D" del programa de Telecinco Sálvame Deluxe, que se estrenará mientras ella esté concursando en Acorralados. En el reality Acorralados duró 35 días siendo la 5ª expulsada.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...