Música 02.07.2012Imprimir

Concierto

Concierto de Monserrat Caballé y Monserrat Martí en Marbella

Sixt patrocina este recital benéfico

Lamia Kasshogi, la esposa del magnate árabe que hizo historia en Marbella, con su yate de grifos de oro, ha vuelto a la ciudad por una buena causa, la gala de Children for Peace.

Concierto de Monserrat Caballé y Monserrat Martí en Marbella

Esta ONG está dirigida por Debra Mace, una persona incansable que realmente milita en su fundación y que trabaja en aquellos países donde los niños necesitan ayuda de todo tipo.

Monserrat Caballé y su hija Monserrat Martí ofrecieron un bellísimo recital en la cancha de tenis del hotel Puente Romano, convertida en auditorio para la ocasión. “Sentirse útil para los demás es más importante que cantar para un público entusiasta”, afirmó la soprano al finalizar su actuación. El repertorio fue una selección musical perteneciente a compositores ilustres, tales como Rossini, Guonod y Montsalvatge.

Caballé colabora con Children For Peace desde hace una década. Los fondos que se obtengan se dedicarán a proyectos de educación de menores de Mali y Palestina y al tratamiento de pequeños seropositivos de Etiopía. Junto a Caballé actuó su hija Montserrat Martí y el tenor Nikolay Baskov. Esta actuación será la tercera que madre e hija regalan para Children For Peace. Tampoco descartan que sea la última. La soprano tiene compromisos profesionales suscritos hasta 2016.

Sixt suministro los vehículos de alta gama para el traslado de dichas personalidades. Concretamente: BMW X6, BMW X5, BMW Serie 5 GT y cinco Mercedes-Benz clase E.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...