Gente 02.07.2012Imprimir

LGBT

Se presenta LGBT Pride Guides, una guía turística virtual para visitantes y residentes Gays & LGBT

El innovador sistema, que está dirigido especialmente a turistas y residentes Gays e integrantes de la comunidad LGBT en general, tomará Barcelona como base de lanzamiento internacional

Cada vez hay un mayor número de visitantes y turistas Gays y del colectivo LGBT, que desean conocer y descubrir los destinos Gay-Friendly de una manera autónoma e innovadora. El visitante tiende cada vez más a planificar y realizar su viaje a la carta, para lo cual demanda un servicio personalizado de información relevante, actualizada, en su propio idioma e independientemente del lugar en el que se encuentren en cada momento.

Se presenta LGBT Pride Guides, una guía turística virtual para visitantes y residentes Gays & LGBT

El sistema de videoguía turística Smartour, desarrollado por la empresa Geotour Solutions GNSS, es un servicio pionero a nivel europeo y altamente innovador, utilizado hasta el momento por usuarios de 45 nacionalidades y disponible según el destino en castellano, catalán, alemán, inglés y francés,  tanto en Apple Store como Android –Google Play. 

En palabras de Eduardo González, Socio Director de la empresa, “nuestra videoguía turística y cultural de Barcelona, desarrollada en colaboración oficial con Barcelona Turisme y presentada en Londres durante la pasada edición de la World Travel Market,  nos ha dado el impulso necesario para continuar creciendo y evolucionar nuestra tecnología y gama de productos digitales para el sector turístico. Gracias a este proyecto, Barcelona se convertía en el primer destino internacional en contar con un servicio de videoguía turística inteligente para usuarios  de Smartphones y Tablets. Como  consecuencia del proceso de diversificación y especialización de nuestra tecnología y productos digitales, hemos desarrollado un nuevo servicio de Guía virtual inteligente para los turistas Gays & LGBT, bajo el concepto LGBT PRIDE GUIDES”.

LGBT PRIDE GUIDES, es un innovador sistema de guía turística virtual para visitantes y residentes Gays & LGBT, que incorpora una amplia selección de la oferta cualificada de servicios  especialmente diseñados y dirigidos a este colectivo de turistas.

Más sobre...

LGBT PRIDE GUIDES BARCELONA, va en línea con lo que pretende ser la ciudad: un destino “Gay& LGBT- Friendly” referente para un turismo de calidad. La guía virtual ofrecerá rutas por los puntos más emblemáticos de la ciudad a nivel turístico y cultural, siendo ante todo una guía de información turística con información relevante, actualizada y geo-referenciada, que promocionará entre los turistas del colectivo LGBT el patrimonio paisajístico, cultural, gastronómico e histórico de la capital catalana.

Con este proyecto, Barcelona incorporará antes de final de mes una nueva generación de servicios inteligentes de información y atención a los turistas y visitantes Gays & LGBT de la ciudad, mediante soportes y terminales móviles de última generación (Smartphones y Tabletas con GPS), contribuyendo a una experiencia altamente innovadora para su visita y recorrido por la misma.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...