Música 03.07.2012Imprimir

Casting

30 finalistas de toda España se incorporan a la Risipop Music School

David Otero “el Pescao” (Ex Canto del Loco) y varios de los músicos más reputados del panorama español serán los profesores del Risipop Music School

Risipop.com, la plataforma digital de contenidos musicales del fabricante español de snacks RISI, ha desarrollado un proyecto en el que algunos de los mejores músicos españoles, enseñarán a tocar instrumentos a 30 jóvenes en la escuela de música Risipop Music School. Estos chicos han sido seleccionados a través de los 7 castings que han tenido lugar en las principales ciudades españolas durante los meses de Abril y Mayo.

30 finalistas de toda España se incorporan a la Risipop Music School

A diferencia de otros concursos de Música, en los que se potencia la voz, Risipop Music School apuesta por la creatividad de los concursantes y por la formación de los cinco elementos básicos de un Conjunto Musical (guitarra, batería, bajo, teclado y voz) para fomentar el concepto de Grupo y el trabajo en equipo. Para conseguir este objetivo y brindar a los jóvenes la mejor experiencia posible, RISIPOP pone a su disposición las mejores instalaciones profesionales y algunos de los mejores músicos del panorama español actual:

  • Voz: Igor Paskual (actual en solitario / guitarra de Loquillo)

  • Guitarra: Oscar Díez (actual Pignoise).

  • Bajo: Candy Caramelo (actual Andrés Calamaro; ex Los Rodríguez, Fito & Fitipaldis, Quique González, Jaime Urrutia, Tino Casal...).

  • Batería: Jose "Niño" Bruno (actual Andrés Calamaro; ex Fito&Fitipaldis, Defcon Dos...)

  • Teclado: Santi Comet (actual Loquillo; ex Amaral, Los Peces...)

Risipop Music School tendrá lugar en Madrid, entre los días 2 al 7 de Julio en las instalaciones profesionales de The Artist Factory y con los 30 concursantes seleccionados, se formarán seis bandas de pop/rock compuestas por cinco integrantes: vocalista, guitarra, bajo, batería y teclado. En palabras de Juan de Quintana, Director de Marketing de Risi “Es el mejor proyecto que podíamos haber elegido porque permite a una marca como Risi bajar al terreno y formarse junto a sus consumidores, aportando valor e ilusión a los jóvenes y relacionarse de tú a tú”

Más sobre...

Además, los alumnos van a tener muchas sorpresas como recompensa a su esfuerzo y trabajo. Una de las más destacadas es tener la posibilidad de actuar con David Otero (“El Pescao”) en el gran concierto “fin de curso” que se retransmitirá on line en Youtube, en el site www.risipop.com y en otras plataformas digitales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...