Gente 03.07.2012Imprimir

Verano in love

Room service romántico: la escapada comienza en la habitación

La intimidad de la amplia terraza de la estancia es el escenario perfecto para una velada en pareja

Las escapadas de verano son el momento del año elegido por muchos turistas para poder descansar y relajarse en pareja. El hotel ‘solo para adultos’ de moda en Mallorca, el Barceló Illetas Albatros, ha pensado en estos huéspedes, y ha puesto en marcha su servicio room service romántico. Desde una cena servida en la habitación, a un masaje en pareja en el Talasso Spa con el mar Mediterráneo de fondo, o aromas sugerentes para hacer de la estancia in love una escapada difícil de olvidar.

Room service romántico: la escapada comienza en la habitación

Menú a prueba de interrupciones y masajes con vistas

El huésped elige la hora. El Barceló Illetas Albatros pone el resto: mesa engalanada, velas, y un menú elaborado especialmente para ser degustado sin prisas, pues el servicio sólo acudirá de nuevo cuando el huésped así lo quiera. Y es que el menú del ‘room service romántico’ ha sido elaborado especialmente para la ocasión, con el fin de que, una vez servido, no haya interrupciones. Para ello, Sandro Bruni, el chef del hotel ha elaborado una degustación a base de platos fríos como rollito de calabacín, codorniz en escabeche, frambuesa y piñones, o la trufa de foie con compota de manzana. La velada en pareja dentro de estas habitaciones con ‘experiencia única asegurada’ no queda ahí: bajo petición, el hotel pone a su disposición masajes relajantes en su espectacular Spa, con el sonido de las olas del mar de fondo, para disfrutar plenamente del bienestar del cuerpo y la mente en este establecimiento cuyo principal afán es diseñar vacaciones a medida para todo tipo de huéspedes.

Más sobre...

Aromas in love

Incluso el ambiente de las estancias incita al romanticismo: de la carta de aromas disponible para las habitaciones, la perfecta será el aroma del pomelo, diseñado a medida para los que centran su estancia en una experiencia intensa, pues además de tener trazas clásicas, es estimulante, afrodisíaco y tonificante. Para aquellas parejas que deseen una estancia de relax, encontrarán su aroma perfecto en el té verde, pues es relajante, sensual, elegante y puro.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...