Gastronomía 03.07.2012Imprimir

Barcelona Harley Days

El menú más motero llega al Barcelona Harley Days 2012

Ribs, perteneciente al grupo de restauración Eat Out, es uno de los patrocinadores principales del Barcelona Harley Days 2012

Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, ofrece un menú conmemorativo del Barcelona Harley Days, la mayor concentración de Europa de Harley-Davidson.

El menú más motero llega al Barcelona Harley Days 2012

La enseña colabora con Harley Davidson en el evento barcelonés que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc. Se trata de un evento totalmente gratuito destinado a los seguidores de la insignia americana, amantes de las dos ruedas y a todos aquellos interesados en conocer el universo Harley. Los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de nuevos modelos de motos, de los simuladores, de una auténtica Fiesta Country o de conciertos de rock entre otras cosas (www.barcelonaharleydays.com).

Con motivo de este evento Ribs presenta el menú especial Easy Driver, en el que no pierde de vista su origen americano. Los comensales que se acerquen hasta los establecimientos Ribs podrán disfrutar del menú, que se compone de Bacon Cheese Burguer, bebida y un refrescante cóctel (15,95 euros).

Además de este plato especial, Ribs ofrece una amplia oferta gastronómica basada en las exclusivas costillas a la barbacoa y las carnes rojas, hamburguesas y pollo. Toda la comida se elabora a la vista de los clientes sobre parrillas de carbón vegetal, al más puro estilo steakhouse.

Ribs fue el restaurante pionero en implantar la comida tradicional americana en España, siendo su plato estrella las costillas a la parrilla con su típica salsa barbacoa. Una comida muy tejana, popular de cualquier rincón de EEUU.

Desde el 2008 la cadena pertenece al grupo de restauración Eat Out y comenzó así su expansión por la Península como cadena de franquicias. Actualmente la marca ya cuenta con una red consolidada en Madrid, además de establecimientos en Barcelona, Bilbao y Valencia, con un total de 14 restaurantes (http://www.ribs.es/restaurantes.php)

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...