Gente 03.07.2012Imprimir

Mr. Gay

Miguel Ortiz, Mr. Gay Pride España 2012

La Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España volvió a ser uno de los eventos más mediáticos y multitudinarios del Orgullo de Madrid

Miguel Ortiz, de 19 años, fue elegido el pasado 29 de Junio nuevo Mr. Gay Pride España 2012 en la multitudinaria Gala Final del certamen que tuvo lugar en el escenario de la Plaza de Callao. Ángel Cervera, Mr. Gay Pride España 2011, fue el encargado de entregarle la banda a su sucesor. El candidato mallorquín Xisco Reus fue el primer finalista mientras que Rubén Espinar, representante de Sitges, se hizo con la banda de segundo finalista.

Miguel Ortiz, Mr. Gay Pride España 2012

Miguel, representante de Huelva, sorprendió al jurado y al público desde el primer momento por su naturalidad y sencillez. En estos momentos, se encuentra estudiando oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía y entre sus aficiones destaca tocar la bateria y el deporte, especialmente el remo.

Más sobre...

Tras escuchar la decisión del jurado, Miguel resultó visible emocionado y todos sus compañeros se fundieron en un abrazo con él. Miguel será el representante de España en el certamen Mr. Gay Europa 2012 que tendrá lugar el próximo mes de Agosto en Roma.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...