Olivarama 04.07.2012Imprimir

¡Pasión por el Virgen Extra!

Olivarama y Noticiascadadía, juntos con el aove

Olivarama es la única revista dirigida al consumidor final, que promociona el virgen extra español

En línea con el propósito de innovar y revolucionar el sector oleícola, Oliberia Ediciones, S.L. (editora de la Revista OLIVARAMA) e Íttakus Comunicación y Estrategia de Mercados, S.L. (editora del diario Noticiascadadía) han formalizado un acuerdo de colaboración que beneficiará al emblema de la 'Dieta Mediterránea': el aceite de oliva virgen extra español.

Olivarama y Noticiascadadía, juntos con el aove

A través del mismo, el diario digital de información general Noticiascadadía se convierte en un canal de comunicación para OLIVARAMA, una herramienta eficaz que acercará a todo el mundo la cultura del aceite de oliva virgen extra, su vinculación con la salud y su empleo en la gastronomía.

OLIVARAMA Noticias Digitales

OLIVARAMA Noticias Digitales http://olivarama.noticiascadadia.com/ dota al sector de una innovadora plataforma que no solo facilita informació relativa al sector oleícola, sino que además mejorará la “calidad” los contenidos. Con este nuevo servicio, OLIVARAMA pondrá al servicio de su lectores las noticias más relevantes, tratadas con la objetividad y el rigor característicos de la ética periodística.

Accediendo a http://olivarama.noticiascadadia.com/ cualquier usuario podrá disfrutar donde quiera y en el mismo preciso instante de nuestra ¡Pasión por el Virgen Extra!

Dos empresas proactivas

OLIVARAMA es la única revista dirigida al consumidor final, que promociona el virgen extra español. Editada en español e inglés, posee una tirada 15.000 ejemplares bimestrales y una difusión de más de 50.000 lectore, que incrementa cada día con las visitas que recibe la versión online de la revista.

Se encuentra disponible gratuitamente en los principales establecimientos delicatessen de España, como el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en otros espacios donde el aceite de oliva virgen extra tiene u especial protagonismo como museos, spas, academias de gastronomía, hotele o restaurantes. También está presente en países de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. Y, desde hace unos meses en la T4 del aeropuerto de Barajas.

Por su parte, Noticiascadadía es un diario digital de información general fundado en septiembre de 2006. Recibe más de 400.00 visitas al mes y sirve más de 2,5 millones de páginas mensuales que reflejan actualidad nacional e internacional más candente.

No cabe duda de que ambas empresas se han propuesto otorgar al aceite de oliva virgen extra el lugar que se merece y ayudarle a despertar del letargo que le acecha.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...