Internacional 05.07.2012Imprimir

EXport

Misión Comercial Multisectorial a Nigeria

Del 20 al 23 de noviembre de 2012

Promover la exportación de las empresas españolas a Nigeria,  resaltando los siguientes sectores: construcción y materiales de construcción; maquinaria; agroindustria y alimentación; energía; productos farmacéuticos.

Misión Comercial Multisectorial a Nigeria

Dónde

En la ciudad de Lagos, los días, 21, 22 y 23 de noviembre.

Por qué

Nigeria es el segundo productor de petróleo del continente y octavo del mundo; la producción de gas natural es asimismo importante. A resaltar también su sector minero y agrícola. Se trata del mercado más poblado de África con 164 millones de habitantes y de la segunda economía de África Subsahariana tras Sudáfrica. Sus perspectivas de crecimiento del PIB son muy prometedoras: 7,2% en 2012 y 7% en 2013. Destacan las políticas del Gobierno encaminadas a la liberalización de diferentes sectores económicos, combinadas con un ambicioso programa de privatizaciones y de mejora de infraestructuras. En este sentido, cabe citar la iniciativa de 2010 de impulso al sector eléctrico a través de la privatización de la generación y distribución de energía eléctrica.

La Cámara facilita

  • Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con el perfil de la empresa.
  • Información relevante sobre el mercado.
  • Asesoramiento a medida.
  • 75% del coste del billete aéreo a las empresas de la Comunidad de Madrid
  • Organización logística de la acción.

Inscripciones

Más sobre...

Antes del próximo 20 de septiembre.

Para cualquier información adicional se puede poner en contacto con el responsable de la Misión: Eugenio Castroverde, TEL. 91 538 3500. Email: cex.promocion2(at)camaramadrid.es.

Ficha de Inscripción

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...